Las 20 de 2020

Las mejores buenas nuevas de un año que marcará la historia del mundo.

La redacción de CampUCSS, realiza una selección de las mejores noticias de la Universidad de 2020. Las cuales involucran entre sus categorías, a las distintas facultades, docentes e incluso a sus alumnos, por sus logros, proyectos y trabajos de investigación.

Revisa aquí la lista:

1. Rector UCSS condecorado por la Orden Premio Unión Nacional del Perú.
  2. Alumnos de la UCSS Atalaya participan en cortometrajes que presentará el Ministerio de Cultura (MINCULT).
  3. “ProInfant de la UCSS busca contribuir en el desarrollo de alimentos probióticos destinados a poblaciones infantiles con problemas de desnutrición”.
  4. MINSA y UCSS realizaron conferencia sobre el Coronavirus y el Dengue.
  5. Destacan en Italia experiencia de alumno de la UCSS en proyecto Stage Overseas.
  6. Estudiantes del Manu que, gracias al convenio entre La Sociedad Zoológica de Fráncfort y la UCSS estudian en modalidad a distancia desde el albergue NOPOKI, en Atalaya.
  7. Docente de Atalaya sustenta tesis a distancia sobre la revitalización en lenguas originarias.
  8. Profesionales UCSS en primera línea de defensa ante la COVID-19.
  9. UCSS realizó primera feria virtual universitaria.
  10. Docentes UCSS participaron en Oxigenatón Académica para apoyar Campaña Pro Planta de Oxígeno en Huacho.
  11. Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales recibe doble reconocimiento del CLEAR de América Latina y el Caribe.
  12. Profesionales UCSS destacan como investigadores en el RENACYT.
  13. “Entre 2004 y 2020 se han podido prevenir aproximadamente 11 mil muertes por estadio SIDA”.
  14. “Los jóvenes tienen en Claro un testimonio de cómo se puede vivir en el mundo de las redes sin dejarse aplastar, haciendo de ellas un recurso de bondad”.
  15. 14N: Los jóvenes del Bicentenario.
  16. Cinco Enfermedades con riesgo de Rebrote.
  17. Presidentes más breves del Perú.
  18. Equipo de Debate UCSS reconocidos en Modelo Naciones Unidas en Cusco.
  19. Nuevo lanzamiento del chocolate Maranke.
  20. Resumen del clipping 2020.