Docentes UCSS participaron en Oxigenatón Académica para apoyar Campaña Pro Planta de Oxígeno en Huacho

Fuente: 36 TV Huacho.

Los docentes Braulio Quispe y Omar Miranda de la academia Newton en Redtambién docentes del Centro Pre de la UCSS, Filial: HUAURA, HUACHO y VEGUETA; organizaron una maratón de clases online para colaborar con la Campaña Pro Planta de Oxígeno, organizada por el Obispado de Huacho y la Beneficencia Pública de Huacho.

Dichos profesionales dirigieron la denominada Oxigenathón Académica a la provincia de Huaura y aledañas. La misma que fue transmitida por la fan page Newton en Red el pasado 11 de julio, brindando clases online a estudiantes pre universitarios y a la población en general, invitándolos a colaborar. Asimismo, contó con la participación del Ing. José Rodríguez, Director Académico de la UCSS de la filial: HUAURA, HUACHO y VEGUETA, quién comentó que la colaboración de los estudiantes en el evento y en la pandemia es una tarea de todos. Reveló también, que la Universidad  llegó a recaudar S/. 1 000 entre docentes y administrativos para dicha causa.

Muchas empresas de la región vienen colaborando, entre ellas el Centro Pre de la UCSS y la UCSS filial Huaura, así como la Empresa Redondos. La campaña pro construcción Planta de Oxigeno trata de recolectar s/750 000.00 para la ayuda de los afectados por la COVID-19. Si deseas colaborar con esta campaña puedes hacerlo aquí:

Banco de Crédito del Perú
Titular de la Cuenta: “OBISPADO DE HUACHO – Emergencia COVID 19”

Cuenta en soles BCP N°335-2666814-0-051
CCI: 00233500266681405185