Rector UCSS fue condecorado por la Orden Premio Unión Nacional del Perú

R.P. Dr. César Buendía Romero recibió la distinción en la Catedral de Lima frente a personalidades nacionales e internacionales.

Rector UCSS César Buendía Romero fue condecorado por la Orden Premio Unión Nacional del Perú

El 30 de enero último, el rector de nuestra universidad., R.P. Dr. César Buendía Romero, recibió un importante reconocimiento por parte del Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú, por su contribución a la educación superior peruana desde hace más de 20 años.

Durante la premiación se resaltó el fuerzo del rector por desarrollar la solidaridad humanitaria impartida en los alumnos de la UCSS. Por otro lado, felicitaron su labor por facilitar la educación en las familias de escasos recursos.

La entrega de la medalla de oro y diploma de honor del Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú se realizó en la Catedral de Lima, en el Centro de Lima. La ceremonia fue presidida por Álvaro Ulloa Gonzáles, Presidente y Canciller del Consejo de la Orden.

Durante el acto de premiación también fueron reconocidas más de 10 personalidades, entre las cuales se encontraban dirigentes vecinales de Carabayllo, altos mandos de las fuerzas armadas, líderes de instituciones académicas de Latinoamérica, entre otros.

Recordemos que el Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú fue creado el 28 de julio del 2000 con la finalidad de resaltar los principales valores republicanos en diversos personajes nacionales e internacionales.

Publicado en

6 opiniones en “Rector UCSS fue condecorado por la Orden Premio Unión Nacional del Perú”

  1. Fueron condecorados también la Mg. CPC Angela Pereyra Salazar, antigua alumna de esta casa de estudios por su labor en la promoción de empoderamiento y emprendemientos de la mujer en Lima Norte, asimismo el Dr. CPC Claudio Iván Zegarra Arellano por su labor social y académica realizada tanto en Carabayllo como en Lima Norte, el Dr. Zegarra fue docente de la UCSS durante 11 años, del 2003 al 2014.

  2. Gracias Señor por permitirme conocer al padre Cesar Buendìa, una gran persona y buen sacerdote que trabaja mucho por su comunidad parroquial Santa Maria de la Providencia.

  3. Mis felicitaciones al padre Cesar, bien merecido, por ser un excelente ser humano, Dios siga dándole fuerzas para que siga en la enorme mision a favor de los niños en el colegio Parroquial San Vicente Ferrer

  4. La vocación sacerdotal suele mover montañas silenciosamente, sobre todo en el espìritu servicial sacerdotal. Nuestro reconocimiento y gozo por la fuerza que brota de su corazón humilde y laborioso. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.