Convenio con la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA - UPNA

La UCSS ha suscrito un nuevo convenio de alcance internacional que permitirá, en un primer periodo, el intercambio de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud con la Universidad Pública de Navarra (UPNA, España). El acuerdo fue posible gracias a la visita de la Lic. Elena Irigaray Oses, profesora de la UPNA e Instructor en Soporte Vital Avanzado por el European Resuscitation Council, invitada a dictar talleres teórico-prácticos en RCP y otras técnicas de soporte vital que tuvieron lugar en noviembre pasado con la coordinación de la profesora de Carolina Chinchay Quispe y la participación de alumnos de la carrera profesional de Enfermería, constituyendo la primera actividad de cooperación entre ambas universidades.

Taller técnicas RCP - UPNA
Taller técnicas RCP - UPNA

 

La UPNA fue creada en 1987 por el Parlamento de Navarra, y concebida como una institución moderna y de vanguardia con presencia en las ciudades en Pamplona y Tudela, sedes de sus tres campus universitarios. La UPNA se encuentra entre las universidades españolas con mayor productividad en docencia, investigación y transferencia.

En cumplimiento del acuerdo próximamente se implementarán los programas de intercambio cuyos detalles y requisitos serán comunicados por la Facultad y la Oficina de Relaciones Internacionales.

Publicado en

2 opiniones en “Convenio con la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *