ITALIA TE ESPERA

Estos son los requisitos para estudiar una licenciatura o maestría en la Universidad de la Insubria.

Fuente: Freepik.

La Universidad de la Insubria ofrece oportunidades de estudio en Italia para Licenciatura o Maestría. Es una beca de dos años, para conocer todos los requisitos lee la siguiente nota: ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD DE LA INSUBRIA.

Otro detalle importante sobre estas oportunidades internacionales, becas o pasantías en universidades italianas es el idioma. Este es un requisito importante para continuar con los estudios fuera del país, sobre todo en programas de Salud. Por ello, Idiomas UCSS (Centro de Idiomas de la UCSS) ofrece un curso de Italiano para estudiantes de Enfermería.
Podrás conocer todos los detalles en la siguiente nota: ITALIANO PARA ENFERMERAS Y ENFERMEROS.