EL 3 EN 1 DE HUAURA

Así fueron los tres eventos estratégicos y significativos del pasado 18 de abril en la filial de la UCSS.

Desde muy temprano, el Campus de Huaura en Santa María recibió la visita de distintos empresarios de la zona para conocer la infraestructura y el perfil académico de los estudiantes, de esa forma entablar relación para futuras alianzas y oportunidades laborales.

Lee la nota completa aquí: EMPRESARIOS DE HUAURA VISITAN EL NUEVO CAMPUS.

Más tarde, se firmó un convenio entre la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y la UGEL N° 16 de Barranca. Uno de los puntos más resaltantes de esta alianza, es el nuevo beneficio de estudiar diplomados, especializaciones, maestrías y pronto doctorados de la Escuela de Postgrado UCSS.

Lee la nota completa aquí: HACIA EL NORTE CHICO – UCSS FIRMA CONVENIO CON LA UGEL DE BARRANCA.

Al final del día, se realizó la misa por la inauguración del semestre académico 2024-I en el campus de dicha filial. Estudiantes, ingresantes y autoridades UCSS estuvieron presentes en esta especial liturgia.

Lee la nota completa y mira las fotos aquí: HUAURA – MISA POR INICIO DE SEMESTRE 2024-I.