FCAA OBTIENE PREMIO EN CONCURSO POR EL DÍA DE LA TIERRA

Alumnos de la carrera de Ingeniería Ambiental en la filial de Tarma ganaron un contenedor de residuos sólidos por proyecto ambiental.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Durante la celebración del Día Internacional de la Tierra el lunes 22 de abril, la Municipalidad Provincial de Tarma organizó un concurso inter-universitario de proyectos ambientales, en el cuál participaron los alumnos del curso Balance de Materia y Energía de la carrera de Ingeniería Ambiental (FCAA), con el proyecto “Deshidratador solar de hierbas aromáticas” a cargo de la Ing. Natividad Artica Cosme.

Los estudiantes lograron el tercer lugar en el concurso, siendo premiados por el Ing. Julio Vicuña Aquino (Jefe de la Unidad de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Tarma) con un contenedor de residuos sólidos, 1 cedro limón (Cupressus macrocarpa var) y 3 kilos de humus.

Aquí algunas fotos: