FACULTAD DE INGENIERÍA BRINDARÁ CURSO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Dirigido a docentes de la Facultad para aplicar esta tecnología en la enseñanza e investigación de la carrera de Ingeniería Civil.

Fuente: www.Crowe.com

REDACCIÓN CAMPUCSS

IA y Ciencia de Datos Aplicada a la Ingeniería Civil”, es el curso que capacitará a docentes de la Facultad de Ingeniería de la sede de Lima y filiales; y estará a cargo del docente MSc. Jorge Guerra Guerra, Ingeniero electrónico e investigador del RENACYT (CONCYTEC).

Este curso tiene como objetivo principal proporcionar a nuestros docentes una comprensión profunda de cómo la Inteligencia Artificial está transformando el campo de la Ingeniería Civil y cómo pueden integrar estos avances en su enseñanza y proyectos de investigación.

“IA y Ciencia de Datos Aplicada a la Ingeniería Civil”, se llevará a cabo durante el 05, 19, 26 de mayo y 02, 09, 23, y 30 de junio, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., de forma virtual. Además, se brindará un certificado.

Inscríbete aquí para participar: IA y Ciencia de Datos Aplicada a la Ingeniería Civil.