I Encuentro de Emprendedores de Lima Norte “PENSANDO EN GRANDE”


La UCSS co-organiza el importante evento empresarial PENSANDO EN GRANDE, el cual está dirigido a empresarios innovadores, jóvenes emprendedores, empresarios que han internacionalizado sus negocios, representantes de asociaciones empresariales, conductores de empresas exportadoras y funcionarios de las diferentes instituciones públicas y privadas de las MYPE.

Este evento plantea romper los esquemas ya tradicionales y ofrecer a todos los participantes una experiencia única, enriquecedora y de gran nivel, creando un precedente para otras organizaciones interesadas en promover este tipo de actividades.

Se ha diseñado un programa muy atractivo, donde las charlas durarán un máximo de 45 minutos y se entrelazarán con juegos lúdicos y dinámicas que contienen mensajes claros y sencillos para los que buscan el éxito.

El evento constará de dos días de charlas y un tercer día destinado a la Feria de Emprendedores de ingreso libre al público.

¿Por qué lo hacemos en Lima Norte?

Porque la imagen de Lima Norte está asociada al dinamismo económico que ha logrado gracias a su sector emergente, convirtiéndose en emprendedores tanto del comercio como la producción. Este esfuerzo ha convertido a esta zona norte de la ciudad de Lima en un territorio de grandes oportunidad de inversión.

ENLACES:

Publicado el

Una respuesta a «I Encuentro de Emprendedores de Lima Norte “PENSANDO EN GRANDE”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.