120 años con VALLEJO

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades participa de las celebraciones por el aniversario del natalicio del gran poeta peruano César Vallejo, organizando el evento 120 AÑOS CON VALLEJO. Dicha actividad incluye la realización de una conferencia, “En torno a la poesía de César Vallejo”, a cargo del doctor Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua; la instalación de un cordel de poemas en el patio central y la propalación de poemas de Vallejo leídos por César Calvo, durante los descansos de la mañana y la noche en el local central.

La conferencia tendrá lugar este Jueves 14 de 5:30 a 7:00 pm en el Auditorio de la Universidad, y tendrá como participantes a la alumna Astrik Reyes (Facultad de Educación) y los profesores Miguel Malpartida y Alex Morillo. La propalación de los poemas se dará en los horarios de 1:30 a 1:45 pm y de 7:00 a 7:10 pm. La instalación del cordel se realizará a las 1:30 pm.