La universidad en tus manos con
UCSS MÓVIL

La universidad en tus manos con

UCSSMóvil

La información académica e institucional de la UCSS está ahora al alcance de las manos con el nuevo aplicativo UCSS Móvil, disponible para dispositivos Android y, próximamente, para iOS.

El aplicativo permitirá que los alumnos, docentes y personal administrativo acceda de forma inmediata a información académica, económica e institucional permanentemente actualizada, además de contar con enlaces directos a las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram) y las últimas noticias de la universidad a través de los portales informativos, como CampUCSS y UCSS TV. En esta primera etapa de lanzamiento, solo los alumnos podrán acceder y hacer uso del aplicativo, el siguiente paso será para docentes y administrativos.

Este servicio, que ha sido desarrollado por la oficina de Desarrollo de Sistemas y la oficina de Comunicación Corporativa de la UCSS, se encuentra en su primera versión (1.0.0) y apunta a consolidarse como medio informativo, herramienta interactiva y de gestión.

Descárgalo aquí.

Una respuesta a “La universidad en tus manos con
UCSS MÓVIL”