La universidad en tus manos con
UCSS MÓVIL

La universidad en tus manos con

UCSSMóvil

La información académica e institucional de la UCSS está ahora al alcance de las manos con el nuevo aplicativo UCSS Móvil, disponible para dispositivos Android y, próximamente, para iOS.

El aplicativo permitirá que los alumnos, docentes y personal administrativo acceda de forma inmediata a información académica, económica e institucional permanentemente actualizada, además de contar con enlaces directos a las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram) y las últimas noticias de la universidad a través de los portales informativos, como CampUCSS y UCSS TV. En esta primera etapa de lanzamiento, solo los alumnos podrán acceder y hacer uso del aplicativo, el siguiente paso será para docentes y administrativos.

Este servicio, que ha sido desarrollado por la oficina de Desarrollo de Sistemas y la oficina de Comunicación Corporativa de la UCSS, se encuentra en su primera versión (1.0.0) y apunta a consolidarse como medio informativo, herramienta interactiva y de gestión.

Descárgalo aquí.

Publicado en

12 opiniones en “La universidad en tus manos con
UCSS MÓVIL”

  1. No puedo ingresar cuando pongo añadir otra cuenta me aparece de frente que ponga una contraseña. Tampoco puedo agregar a Google mi cuenta. Quiero saber qué puedo hacer. A mis amigos les funcionó bien.

  2. Después de ingresar mi correo institucional me pide que coloque un patrón o contraseña a mi celular algo no lo veo necesario, lo podrían solucionar para que no pida esos requisitos

    1. Estimada alumna:

      Ya estamos haciendo la gestión para poder subir nuestra aplicación al App Store. Esperamos que, a más tardar, pasemos todas las validaciones de Apple a fines de septiembre. Así que, calculamos que la primera semana de octubre ya debería estar publicada para iOS. Les rogamos paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.