ESTUDIANTE MEXICANA cursa estudios en la UCSS

Estudiante mexicana cursa estudios en la UCSS

Perla Esmeralda Mejía Herrera, estudiante de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del estado de Morelos, México, ha concluído un ciclo de estudios en la UCSS gracias al programa de becas Alianza del Pacífico del PRONABEC.

Como alumna del Negocios y Gestión Empresarial de la UTEZ, Perla Mejía accedió a una beca para cursar un semestre académico en la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS donde reconoció la preparación de los docentes y la calidad de la enseñanza.

Perla encontró rápida acogida por parte sus compañeros peruanos, haciendo de su estadía una rica experiencia intercultural.

El programa de becas Alianza del Pacífico permite la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores, para seguir estudios de pregrado, licenciatura, doctorado, investigaciones y pasantías docentes en las Universidades de los países de la Alianza (Chile, México y Colombia).