Programa OVERSEAS Perú & Italia 2014

CONCURSO DE EXCELENCIA

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en convenio con la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán ofrece la posibilidad de realizar un STAGE en empresas e instituciones educativas de la Región Lombardía (Italia).

roman colisseum

VOLANTE-OVERSEAS-2013Dirigido a:

Alumnos del V, VI, VII, VIII y IX ciclo de todas las facultades.

Requisitos:

1.- Edad mínima 18 años y máxima 25 años
2.- Promedio ponderado, como mínimo 14
3.- Buen conocimiento del idioma italiano hablado y escrito

Selección:

Se seleccionarán a 4 estudiantes de acuerdo a los siguientes criterios:

– Promedio ponderado (45%)
– Conocimiento de la lengua italiana, evaluado en examen de excencia (30%)
– Entrevista personal (25%)

Al 1er puesto se le asignará la beca completa, al segundo puesto el 70% de la beca, al 3er y 4to puesto el 50% de la beca.

Los estudiantes deberán entregar su Currículum Vitae hasta el 31 de octubre de 2012 en la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales – OCRI.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales UCSS – 5to piso
Telef.: 533-7515 anexo 125
E-mail: r_internacionales@ucss.edu.pe

   

Una respuesta a “Programa OVERSEAS Perú & Italia 2014”

  1. Algo que he fortalecido en la UCSS son los valores como la honestidad no quiero ser mal visto pero en requisitos dice alumnos con promedio ponderado mínimo 14. Justo estaba viendo las últimas publicaciones por Facebook y note esto: El alumno Cesar Díaz del programa 2013 no cuenta con un promedio mínimo de 14, porque de contar con aquel promedio estaría como candidato a ser elegido como delegado en las elecciones que se realizaron y su nombre nunca figuró en la lista de elegibles. Ajunto esta nota de la universidad sobre delegados:

    ¿Quiénes son elegibles?
    Todos los alumnos que estén matriculados en el semestre del período electoral y que tengan como mínimo 13.5 de promedio ponderado acumulado hasta el semestre anterior. No debe haber sido sancionado disciplinariamente.

    Gracias, espero que las dudas sean atendidas debido a que existen compañeros que se desanimaron en el camino ya que se indicaba un promedio mínimo de 14. Y espero que ningún alumno tenga corona y que sea algo justo, libre y equitativo para todos por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *