Inicio de la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa

En una ceremonia íntima, la Escuela de Postgrado de la UCSS inauguró la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa 2017-2018 con la asistencia de sus 28 alumnos, que inician un camino de 20 meses para perfeccionar el arte de abordar el hecho educativo en estos tiempos.

A cargo de los discursos inaugurales estuvieron los coordinadores de área y la maestría, Dr. Jorge Oliva Navarro y la Mag. Verónica Fernández Montemayor que insistieron en la importancia del compromiso del profesor-alumno para que esta Maestría alcance su mayor provecho.

Asimismo, los encargados de cerrar la ceremonia, fue el Director de la Escuela, Juan Carlos Peralta Vera y el Vicerrector Administrativo, Gian Battista Fausto Bolis que recalcaron sobre el modelo educativo de la institución que rescata su profunda vocación humanista y responsabilidad con el país.

En ese clima fraterno, se compartió un lunch con los nuevos estudiantes que se integran a la comunidad académica de la Escuela de Postgrado UCSS, su nueva casa de estudios.