Inicio de la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa

En una ceremonia íntima, la Escuela de Postgrado de la UCSS inauguró la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa 2017-2018 con la asistencia de sus 28 alumnos, que inician un camino de 20 meses para perfeccionar el arte de abordar el hecho educativo en estos tiempos.

A cargo de los discursos inaugurales estuvieron los coordinadores de área y la maestría, Dr. Jorge Oliva Navarro y la Mag. Verónica Fernández Montemayor que insistieron en la importancia del compromiso del profesor-alumno para que esta Maestría alcance su mayor provecho.

Asimismo, los encargados de cerrar la ceremonia, fue el Director de la Escuela, Juan Carlos Peralta Vera y el Vicerrector Administrativo, Gian Battista Fausto Bolis que recalcaron sobre el modelo educativo de la institución que rescata su profunda vocación humanista y responsabilidad con el país.

En ese clima fraterno, se compartió un lunch con los nuevos estudiantes que se integran a la comunidad académica de la Escuela de Postgrado UCSS, su nueva casa de estudios.
 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.