La Escuela Postgrado de la UCSS, celebró el 08 de marzo, la ENTREGA DE DIPLOMA, otorgado por el Diplomado de Especialización en Comprensión Lectora y Literatura Infantil – Juvenil.

La mesa de honor estuvo conformada por el Director Administrativo de la Escuela de Postgrado, Mag. Dipl.-Ing. Manuel Portugal – Ali, la Coordinadora de Maestrías, Mg. Betty Alfaro, el Director de la Fundación SM, Sr. Guillermo Rivas y la Gerente de Relaciones Institucionales, Sra. Carmen Ibarra.

Así mismo, tomaron la palabra el profesor Wilfredo Gonzales docente y el alumno Julio César Begazo, a nombre de los participantes de este programa.

Los alumnos recibieron la acreditación como profesionales especializados para liderar el proceso de recuperación de los niveles de comprensión lectora en el Perú, el cual constituye un gran reto en la educación de nuestro país.

El diplomado contó con el apoyo de la Fundación SM, organización dedicada a promover la formación y especialización del personal docente a nivel iberoamericano.

Galería de imágenes:

Una respuesta a «Entrega de diplomas – Diplomado de Especialización en Comprensión Lectora y Literatura Infantil Juvenil»