Docente UCSS presenta publicación del SNTE-UNESCO

El profesor Juan Rubén Ruiz Zevallos, coordinador académico del programa NOPOKI UCSS, participó en la presentación de la publicación Estrategias didácticas. Guía para docentes de educación indígena del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de México (SNTE) en colaboración con la UNESCO.

La presentación tuvo lugar el día 22 de julio en el marco de las actividades de la 22a. Feria Internacional del Libro de Lima donde México es el país invitado de honor.

El profesor Ruiz Zevallos señaló la relevancia de esta publicación que está a disposición de los docentes peruanos: “nosotros la hemos compartido con nuestros estudiantes y ha tenido un efecto importante en la autoestima y valoración de su trabajo, porque se dan cuenta que comparten retos con docentes de otras latitudes, reconocen en la propuesta de la Guía las preocupaciones y estrategias comunes”.

Nota de prensa de la SNTE

Una respuesta a «Docente UCSS presenta publicación del SNTE-UNESCO»