Palestra. Un espacio para la investigación y la producción académico de docentes y alumnos.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Palestra es la sección especial de estudiantes, docentes y administrativos, para publicar textos, investigaciones y artículos. Un espacio de la revista universitaria CampUCSS en la cual podrán compartir conocimiento relacionados al programa que estudien, contenidos afines o libres. Esta nace con el objetivo de desarrollar capacidades de observación y síntesis a la hora de abordar temas en coyuntura, para brindar una visión especializada a los distintos acontecimientos y necesidades de la comunidad.

La revista, a través de Palestra, garantiza una plataforma de alta visibilidad, al ser una herramienta apta y versátil para compartirla tanto en las redes sociales de la universidad, como las de los propios autores y sus contactos. Hemos seleccionado algunos artículos antes de dirigirte a la sección:

1. [Desinfodemia]

2. [1 de mayo: Cuatro desafíos del Trabajo Remoto]

3. [El juego del marketing político]

4. [Continuidad y futuro de la educación]

5. [Enemigos Silenciosos]

6. [Comida y culpa]

7. [Economía comparada]

8. [Pandemia, resiliencia y emprendimiento]

9. [La llave de la programación]

10. [La casa del cine en Cusco]

11. [Aspectos sociales y culturales en torno al costumbrismo y a lo criollo a inicios de la república]