Premio LIMA VERDE 2013 para el CIB – UCSS

Cib2

 
premio-lima-verde_serparPor segundo año consecutivo el Centro de investigación Biológica CIB de la UCSS es galardonado con el premio Lima Verde en la categoría Intervenciones Ciudadanas, por su Programa de Formación Ecológica y Cuidado del Medio Ambiente.

Lima Verde Parques y Jardines 2013 Es el concurso que organiza la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de SERPAR y el diario El Comercio con su programa Planeta Verde. La elección se efectuó el último lunes 23 y la ceremonia de entrega de premios se realizará el jueves 24 de octubre a las 12 m en el Salón de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Programa de Formación Ecológica y Cuidado del Medio Ambiente del CIB fue una de las 15 iniciativas elegidas de entre más de 90 proyectos participantes. Este Programa fue creado con la intención de complementar la labor de las Instituciones Educativas teniendo como objetivo incentivar a curiosidad de los niños para que a partir del descubrimiento alcancen nuevos aprendizajes y fomentar en ellos la responsabilidad de preservación y conservación de nuestra Ecología y Medio Ambiente.

Dirigido principalmente a Instituciones Educativas, a la actualidad, el CIB ha logrado atender a más de 300 colegios de las diferentes zonas de Lima, con las que ha establecido una relación que permite desarrollar esta atención y conciencia del cuidado por el medio ambiente.

Nota de El Comercio sobre el concurso y los ganadores (29/09/2013):

29092013 El Comercio Premio Lima Verde CIB

Facsímiles en PDF aquí y aquí.

Vía Blog del programa Planeta Verde de El Comercio

2 opiniones en “Premio LIMA VERDE 2013 para el CIB – UCSS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *