Nuevos egresados del Diplomado Internacional en Desarrollo Humano Integral


Trece universidades latinoamericanas participan activamente con el Centro Latinoamericano para el Desarrollo, la Integración y Cooperación (CELADIC), en la ejecución de programas de aprendizaje que impulsan el Desarrollo Humano Integral.

En esta oportunidad tres alumnos de nuestra facultad han egresado del V Programa Latinoamericano de Desarrollo Humano Integral, quienes han culminado 775 horas de aprendizaje a través de la modalidad e-learning.

El Desarrollo Humano Integral es un marco referencial que aspira a sentar las bases para un proceso efectivo de cambio, desde la dimensión ético-cultural hasta la dimensión medioambiental, pasando necesariamente por las dimensiones económica, social y política.

Felicitamos por su esfuerzo y dedicación para la culminación de este Diplomado Internacional a Mary Fiorella Salazar Arenales y Stefany Solier Rosales Rojas de la especialidad de Contabilidad, y Franklin Oliva Escobedo de la especialidad de Economía. Ellos han compartido experiencias con participantes de distintas universidades Latinoamericanas en las cuales se han dado las bases para seguir profundizando sobre el Desarrollo Humano Integral desde la perspectiva de generar una corriente de pensamiento capaz de llenar el vacío existente, y promover una modalidad que reduzca al máximo la brecha histórica de desigualdades que nos separan para alcanzar sociedades más justas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *