El Fondo Editorial UCSS auspicia el programa PALABRA DEL PERÚ

Palabra del PerúEl Fondo Editorial UCSS auspicia el programa PALABRA DEL PERÚ de la Academia Peruana de la Lengua, que se transmite por Radio San Borja (91.1 FM) todos los domingos de 6 p.m. a 7 p.m.

La Academia Peruana de la Lengua, presidida por el Dr. Marco Martos Carrera, mantiene al aire desde junio de 2010 este espacio radial que sirve de medio para compartir con los hablantes los avances y actividades realizados en materia del lenguaje, de la mano con el trabajo de diversos intelectuales, escritores e instituciones, con el fin de acercar la Academia a los hablantes.

El programa difunde el conocimiento de la lengua española y, en particular, del español hablado en el Perú, presentando en un lenguaje sencillo y accesible los logros y avances de los estudios lingüísticos y literarios peruanos, mediante entrevistas y reportajes sobre los más ilustres representantes de las letras peruanas. Asimismo, en cercana interacción con los hablantes, se absuelven las dudas y consultas de los oyentes, a la vez que se los informa de las actividades culturales y publicaciones que puedan ser de su interés.

Luego de su emisión, todas las ediciones de PALABRA DEL PERÚ se encuentran disponibles para su escucha o descarga en línea en http://programasdepalabradelperu.ivoox.com.

Programa 171 de Palabra del Perú
Entrevista a Patricia Vilcapuma Vinces, jefa del Fondo Editorial UCSS, quien nos habla sobre las últimas publicaciones de la Universidad.

2 opiniones en “El Fondo Editorial UCSS auspicia el programa PALABRA DEL PERÚ”

  1. Buenos Días:

    Srta. Patricia, es un gusto saludarle y a la vez agradecerle su atención, deseo comunicarme con Usted, para hacerle llegar una propuesta sobre el Curso Redacción Académico estilo del APA, saludos.
    Atte.
    Ing. Juan Manuel Ipanaque Roña
    Director EP. Ing. Metalurgica
    UNJFSC-Huacho
    Movil: 942824347

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *