Juntos por el
PATRIMONIO

 

Juntos por el PATRIMONIO. Año 2007. la UCSS organiza el II Congreso de Historia de Lima Norte y cuenta entre sus expositores a la descubridora de Caral, Arqueóloga Ruth Shady, el Director del Museo Tumbas Reales de Sipán, Dr. Walter Alva, el actual Presidente de la República, Sr. Pedro Pablo Kuczynski, y la actual Segunda Vicepresidenta de la República, Sra. Mercedes Araoz, entre otros.
En la foto: el Presidente Kuczynski y la Dra. Shady, junto a nuestro Gran Canciller, Mons. Lino Panizza, el Dr. José Antonio Benito, el Arq. Luis Villacorta y la Arq. Patricia Navarro Grau.

Una respuesta a “Juntos por el
PATRIMONIO”

  1. Excelente iniciativa que comparte el sentido profético de Monseñor Lino al crear el CEPAC y apostar por la custodia de nuestro patrimonio. ¡Cuánto me alegro de ver a tan ilustres académicos! Todos más jovencitos, agradecido por el recuerdo, envío mi más cordial saludo desde España donde me encuentro haciendo un reportaje acerca del patrimonio cultural religioso de las raíces vitales y culturales de Santo Toribio de Mogrovejo. Cordialmente, JAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *