Gran MARCHA por la VIDA 2015

La UCSS participó en la Gran Marcha por la Vida 2015, la mayor manifestación del Perú en favor de la vida desde la concepción hasta su fin natural. Bajo el lema “Todos tenemos un niño dentro” se convocó a todas las personas e instituciones que comparten la causa de la defensa de la vida del ser más indefenso de todos: el niño por nacer.
 

Este año fuimos medio millón. La UCSS marchó junto a centenares de grupos y organizaciones, los cuales “dejaron manifestar al niño que todos llevamos dentro” en una jornada alegre y colorida que movilizó a cerca de 500 mil personas, marcando un hito en la historia de nuestro país.

Marcha por la Vida 2015 - EC

La gesta de este año superó con creces a la participación alcanzada en 2014 cuando se congregó a cerca de 250 mil asistentes, convirtiéndose en la manifestación más multitudinaria de la historia de nuestro país.

El acontecimiento de esta marcha abre la esperanza por el retorno a la escena pública de los verdaderos valores ciudadanos basados en la persona. Como Universidad apostamos por ello.

Galerías de fotos de años anteriores:

Marcha por la Vida 2012
Marcha por la Vida 2013
Marcha por la Vida 2014

2 opiniones en “Gran MARCHA por la VIDA 2015”

  1. Buenas tardes una consulta, hasta cuando se puede realizar la inscripción para el transporte y cual es el horario de atención de la facultad?.A la espera de su gentil respuesta.

    Gracias,
    Saludos cordiales

  2. AGRADEZCO A LA UCSS por ponerse la camiseta en asunto tan candente y decisivo. Pasemos la voz para hacernos presentes el mayor número de profesores, alumnos, personal de servicio y administrativo. Toda la Gran Familia de la UCSS con el Dr. Luis Solari, decano de Ciencias de la Salud, quien en su momento elaboró y promulgó la ley por el no nacido. Ayudemos a ponerla en marcha como referente a la defensa de la vida y la familia en otros muchos temas vinculados con el no nacido. NOS VEMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *