Cursos 2015-II

Facultad de Ciencias
Económicas y Comerciales

Cursos 2015-II

Los cursos de Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales son de carácter permanente y buscan desarrollar competencias personales y profesionales en los alumnos y egresados de la facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, a través de la casuística y el manejo de software.

Los cursos están estructurados de forma que permitan obtener una certificación progresiva, cumpliendo con un mínimo de tres cursos.

Programa de cursos setiembre-diciembre 2015

Herramientas de Gerencia con Excel Financiero y Flujo de Efectivo

26 de setiembre, y 3, 10 y 17 de octubre
Horario: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Tópicos Alternativos de Evaluación de Proyectos con Risk Simulator y Real Options SLS

26 de setiembre, y 3, 10 y 17 de octubre
Horario: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA

Domingos 11, 18, 25 de octubre y 8 de noviembre

Liderazgo y Emprendimiento

sábados 7, 14, 21 y 28 de noviembre

Administración y Organización de Pequeñas y Medianas Empresas

sábados 7, 14, 21 y 28 de noviembre
Horario: 15:00 a 19:00 h

Análisis de riesgos y evaluación de proyectos de inversión con Risk Simulator (Software)

domingos 8, 15, 22 y 29 de noviembre
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ventajas de los Cursos y Talleres de Formación Continua:

• Cursos de corta duración enfocados a tu perfil profesional.
  • Expositores: Gerentes y Expertos en el mercado de trabajo, con una exitosa trayectoria profesional.
  • Permiten consolidar un Diplomado de Especialización.
  • Cada curso tiene certificación.
  • Los curso son convalidables por créditos electivos y créditos obligatorios (Investigación de mercado y Herramientas Informáticas).

Inversión:

Código 1665 | Comunidad UCSS: S/. 200
Código 1667 | Público en General: S/.300
Los pagos se pueden efectuar en la penúltima sesión, previa confirmación de asistencia e intención de pago al correo

Pre inscripciones: