Nueva Cajamarca: CAMPEONES REGIONALES

UCSS Nueva Cajamarca - Campeones Regionales - Voley masculino
UCSS Nueva Cajamarca - Campeones Regionales - Futsal masculino

Nuestra universidad participa en el III Campeonato Nivel Superior Universitario y no Universitario organizado por el IPD a nivel nacional. Después de clasificar en Nueva Cajamarca, en Fustsal varones, Voleybol damas y Veleybol varones, y superando a los representantes de Rioja, los seleccionados UCSS pasaron a la primera etapa regional (del Altomayo), jugando la clasificación con el campeón de Moyobamba.

Jugando la final en el coliseo de Moyobamba el día viernes, la UCSS campeonó en la región San Martín en las modalidades de Futsal Masculino y Voley Masculino.