“Construir mejores gobiernos”: entrevista al Dr. José Castelazo (Willax TV 11/04/2013 y RPP 12/04/2013)

José-CastelazoCon ocasión del Seminario Internacional América Latina: Tareas desde la Gestión Pública organizado por la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la periodista Cecilia Valenzuela (Willax TV) entrevista al Dr. José Castelazo, presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de México, vicepresidente para América Latina del Instituto Internacional de Ciencias Administrativas (IICA) y Coordinador del Grupo Latinoamericano por la Administración Pública (GLAP).

El Dr. Castelazo nos habla sobre la Administración Pública en latinoamérica, tema crucial para el desarrollo de nuestros paises, y de la propuesta del GLAP/IICA para la construcción de Observatorio Latinoamericano de la Administración Pública para construir mejores gobiernos a través de la profesionalización de las instituciones y los servidores públicos.

Sobre la problemática de la Administración Pública y sus perspectivas de transformación, el Dr.Castelazo es entrevistado junto al Dr. Luis Solari de la Fuente en RPP (12-04-2013):

El audio de la entrevista: