Actividades de los internos de PSICOLOGÍA

internos psicologia I

Los alumnos de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud han tenido gran actividad a lo largo del ciclo. A los talleres y conversatorios organizados por el grupo PSICOVIDA para la comunidad universitaria, se suman las conferencias organizadas por los alumnos del Internado I de la especialidad, dirigidos por la Ps. Giovana Hernández, con el apoyo de la Facultad:

Las emociones en el proceso psicoterapeutico 21-06-2013 Conviviendo con la depresión 31-05-2013 Esquizofrenia - Develando el Estigma 03-05-2013

Las conferencias estuvieron a cargo de experimentados especialistas del Hospital Nacional Cayetano Heredia y del Víctor Larco Herrera, los más importantes centros de salud del país donde los alumnos realizan su internado.

Los actividades organizadas por los internos de las distintas especialidades de la facultad no solamente demuestran el empeño y preocupación de los alumnos por lograr la excelencia en su formación académica, sino también su compromiso con la Facultad y sus compañeros de los ciclos anteriores, beneficiados por la experiencia y la calidad adquirida por quienes integran la primera promoción de la especialidad.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.