UCSS entre las principales universidades que ofrecen INGENIERÍA AMBIENTAL

Los recientes desastres naturales que afectaron nuestro país motivan la preocupación a nivel de empresa sobre la disponibilidad de profesionales en estudio y gestión del medio ambiente para enfrentar estos eventos.

¿Existen suficientes profesionales listos para asesorar a las empresas en este proceso de adaptación al cambio climático? El Comercio hizo una revisión de la oferta académica disponible en las 24 principales universidades limeñas, señalando a la UCSS como uno de los centros de estudios que cuenta con un programa profesional al respecto: la carrera de Ingeniería Ambiental.