Taller Formativo para Asistentes de Cátedra FCEC

Taller Asistentes Catedra FCEC

En los días 20, 26 y 28 de Agosto de 2013, se llevó a cabo en el marco de actividades del Área de Tutorías y Asistencia de Cátedra -a cargo de la Docente Angela Maza-, el Taller formativo para Asistentes de Cátedra 2013-II.

Taller Asistentes Catedra FCECEl taller formativo tuvo como objetivo desarrollar competencias metodológicas, técnicas y humanas en los asistentes de cátedra para el diseño e implementación de sus sesiones de clase. Los talleres formativos, a cargo de especialistas en el tema, están dirigidos para todos aquellos asistentes que hayan superado el proceso de selección.

Los temas expuestos en el taller fueron los siguiente: “Motivación y Liderazgo en aula”; “¿Cómo diseñar una sesión de clase?”; “Mesa redonda: Ser docente UCSS una experiencia desafiante”.

Como facilitadores del evento participaron los profesores Julio Barrera Mina, Carolina Cárdenas y Carlos Carbajal. En la mesa redonda intervinieron el decano de la Facultad, Dr. Paolo Bidinost, y los docentes William Muñoz, Norma Velásquez, Martha Medina, Rubén Velarde y David Rivera.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.