Seminario de Filosofía: “El problema de los UNIVERSALES”

Seminario de Filosofía medieval:
El problema de los UNIVERSALES

Ponente: Dr. Sandro D’Onofrio – Pontificia Universidad Católica del Perú

El llamado Problema de los Universales, uno de los más fascinantes, discutidos, argumentados y razonados que se han tenido en el plano de la filosofía, es el tema del próximo Seminario de Filosofía UCSS que estará a cargo del Dr. Sandro D’onofrio.

sandro donofrioEl profesor D’onofrio es Doctor en Filosofía por la Universidad Estatal de Nueva York. Ha sido profesor de Humanidades en las Universidades San Ignacio de Loyola, de Lima, Cayetano Heredia y Antonio Ruiz de Montoya; de Filosofía y Lenguas Romances en la Universidad Estatal de Nueva York y en el Canisius Collage de la ciudad de Buffalo, Estados Unidos. Sus áreas de interés son: filosofía medieval y renacentista, filosofía colonial latinoamericana, historia de la ciencia antigua, medieval y moderna, epistemología y metafísica.

Fecha: 8 y 9 de marzo de 2014

Horario:
Sábado 3:00 p.m. – 6:15 p.m.
Domingo 8.30 a.m. – 1:30 p.m.

Costo:
Público en general: S/. 200