Se Gradúan 90 Nuevos Profesionales UCSS

El sábado 16 de abril se llevó a cabo la graduación de la promoción 2010-II “Jóvenes Liderando el Cambio”. El grupo estuvo conformado por 90 graduados de las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades y Ciencias Económicas y Comerciales, en sus distintas especialidades: Educación Inicial, Primaria, Secundaria: Filosofía y Religión, Lengua Inglesa, Informática; Administración, Contabilidad y Economía, respectivamente.

El evento contó con la presencia de Monseñor Lino Panizza, Gran Canciller; Monseñor Doctor Joaquín Martínez Valls, Rector; Dr. Gian Battista Bolis, Vicerrector Administrativo; Dra. Giuliana Contini, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades; Dr. Paolo Bidinost, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; Ing. José Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería; e Ing. Diego Fermín, Decano de la Facultad de Ingeniería Agraria.

Los graduandos Nelson Cruz y Juan Francisco Sánchez Polo, fueron los encargados de las semblanzas y discursos en nombre sus facultades, mientras que el Dr. José Antonio Benito y el C.P.C. David Rivera apadrinaron respectivamente el grupo de egresados de cada facultad.

En su discurso, el Rector de la Universidad Mons. Dr. Joaquín Martínez, felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación y los exhortó a ser autónomos en esta coyuntura electoral y a no dejarse llevar por la influencia negativa de los malos medios de comunicación. Antes de finalizar, dio lectura a la carta de una madre de familia dirigida a una madre que clamaba por los derechos de su hijo sentenciado por terrorismo, concluyendo con la frase: “Los Derechos Humanos son para humanos derechos”.

Por su parte, el Gran Canciller, Monseñor Lino Panizza dio por culminada la ceremonia hablando de la Verdad e invocando a no olvidar el pasado para vivir con pasión la historia futura. Al culminar, Monseñor Panizza, invitó a vivir en la Verdad, coherentemente, a fin de ser santo en la búsqueda de la perfección del espíritu, la inteligencia y la vida, con tres preguntas básicas constantes: ¿En qué he fallado? ¿Dónde están mis errores para no volver a caer en ellos? y ¿Qué he aprendido?

   

Una respuesta a “Se Gradúan 90 Nuevos Profesionales UCSS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *