Matrícula CICLO REGULAR 2013-I


CICLO REGULAR 2013-I
Inicio: 11 DE MARZO 2013
Término: 09 DE JULIO 2013

 

  • Pre Matrícula : 04 al 28 de febrero.
  • Vencimiento de pago de la matricula : 31 de enero (cuota 0).
  • Costo de matrícula :  S/.  250.00
  • Si paga la matrícula antes de la fecha de vencimiento, tiene un descuento de: S/. 50.00 soles.
  • Cierre de rectificación de matrícula : 08 de marzo.
  • Sólo con el pago de la Cuota 1 se hace efectiva la matrícula (fecha límite el 28 de febrero).

 NOTA (ver Resolución Nº001-2013-UCSS):

–  El alumno que pague dentro de la fecha de vencimiento, tendrá el 13% de descuento sobre los créditos matriculados.
–  La tasa de mora diaria es 0.012%
–  No hay reducciones de mora.
–  No hay prórrogas ni fraccionamientos (a partir del 2013 – I).

 

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA 2013-I
(Comunicado Nº 003 – DAIA – UCSS- 2013)

  1. Los  alumnos que no hayan registrado matrícula, ni trámite de reserva en el periodo   2012-2, deberán solicitar previamente su actualización de matrícula y pagar el costo de S/. 250.00 soles por derecho de matrícula.
  2. Sólo se podrán matricular aquellos estudiantes que no presentan deuda alguna  con la universidad y estén aptos académicamente.
  3. Los estudiantes que no cuenten con la documentación completa (según su modalidad de ingreso o convenio) y que se comprometieron mediante declaración jurada a presentar los documentos faltantes y no lo regularizaron en la fecha indicada, no podrán matricularse.
  4. La matrícula es personal y deben presentar su DNI.
  5. Para recoger su Pre Record deben presentar el voucher de pago de la matrícula y su DNI.

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN INTEGRAL  AL ALUMNO

   

7 opiniones en “Matrícula CICLO REGULAR 2013-I”

  1. Al ingresar a la ucss me dijeron, en admision, que las mensualidades se mantenían constantes. Entonces, en los dos anos que llevó aquí dicha cuota ha ido aumentando, ahora mi mensualidad que comenzó con 356 paso a cerca de 500 para este ano. Si bien hay ciertos beneficios que ofrecen por el pago puntual, me parece que la información que brindan debe ser transparente, para que nosotros, los alumnos de recursos limitados, podamos prevenir estas contingencias que se dan y que posiblemente afecte a varios de nosotros.

  2. La propuesta sobre el descuento del 13% a la cuota por pago puntual me parece muy interesante, siempre y cuando mantengan el precio de los créditos, de lo contrario no estaríamos hablando de ese porcentaje sino de otro menor o del 0%.

  3. Buenas Noches, tengo una consulta yo tengo una deuda pendiente del año 2012-I y la verdad quisiera pagarlo pero a la vez hacerme un traslado a otra universidad como la san martin. Estoy en 4to ciclo se puede hacer lo que digo? espero sus respuestas muchas gracias.
    Slds.

  4. porque no colocan en la web los cusrsos que se abriran en el semestre y el horario en que se dictaran????….asi uno sabria que cursos llevar e ir programandose, y porque no, ir sacando calculos de cuanto nos costara el semestre…de que vale que pague anticipadament mi matricula si no se que cursos van abrir ni los horarios,,recuerden que muchos de nosotros trabajamos y nos facilitarian al publicar cursos y horarios del semestre..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *