GASTRONOMÍA: la nueva carrera que se une a NUTRICIÓN y DIETÉTICA

Atendiendo el gran momento que vive la gastronomía peruana, la proyección que ésta tiene y la necesidad de atender los sectores menos incluidos, la Facultad de Ciencias de la Salud la ha incluido como parte de una de sus más importantes carreras.

De esta manera, anunció la aprobación, según resolución Nº 022-2011-UCSS-AG/GC, de la Carrera Profesional de Nutrición, Dietética y Gastronomía, carreras estrechamente vinculadas para un desarrollo humano, económico y sostenible en la alimentación.

   

3 opiniones en “GASTRONOMÍA: la nueva carrera que se une a NUTRICIÓN y DIETÉTICA”

  1. Entonces cómo será ahora? Habrán dos carreras: Nutrición y Dietética; y Nutrición, Dietética y Gastronomía? Ho será sólo una? La información en la página de admisión de la UCSS oferta a la carrera de Nutrición y Dietética, entonces ese cambio de nombre no será en la presente admisión, ya que no creo que después de ingresado los alumnos, les obliguen a cambiar el nombre de su carrera o sí?

  2. Excelente , nuestra dichosa carrera de Nutrición y Dietética va camino al liderazgo de la salud y a concientizar la cultura alimentaria de todos los peruanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *