Comunicado a los alumnos aprobados del Examen de IV ciclo 2012-II – FCEH

logo UCSS smallSe comunica que los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades que aprobaron el examen de IV ciclo 2012-II (llevado a cabo en enero de este año) deben acercarse a recibir sus certificados el día lunes 11 de marzo a partir de las 10:50 am. La entrega será durante la “Bienvenida de ingresantes 2013-I”.

Dado que por motivos administrativos todavía no es posible indicar el aula exacta, se recomienda venir 10 minutos antes para averiguar el salón donde se llevará a cabo la bienvenida; este dato estará publicado en el panel de la Facultad de Educación (4to. piso).