Campaña Manos a la Obra: “Historia del CÍRCULO de TIZA”

"Historia del Círculo de Tiza" - Campaña MANOS A LA OBRA - CESALEl próximo viernes 24 de enero a la 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España se presentará la obra teatral “Historia del Círculo de Tiza” a beneficio de la Campaña Manos a la Obra.

“Historia del Círculo de Tiza”, escrita y dirigida por el actor peruano Ismael Contreras, es una obra inspirada en “El Círculo de Tiza Caucasiano” de Bertolt Brecht y el poema dramático de Alfonso Sastre “La Muñeca Abandonada”: se trata de una divertida y tierna historia de un muñeco abandonado que es disputado por dos niñas, la que lo tiró por viejo e inservible y la que lo recogió, lo arregló y le dio mucho cariño. Es una deliciosa comedia que se desarrolla entre juegos, canciones y elementos mágicos. Teatro de participación como para pasar una bonita tarde en familia.

La donación es de 20 soles (adultos) y 10 soles (niños).

Los fondos recaudados por la campaña serán destinados a las siguientes obras:

  • El Centro de investigación y extensión Universitaria para el desarrollo social de la Región Atalaya- NOPOKI de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, para la formación de profesores bilingües y desarrollo de actividades productivas que generen riqueza en sus propias comunidades.
  • AVSI: Oficina Laboral de Lima Este. Centro de Servicios para la formación e inserción laboral de jóvenes.

Informes y reserva de entradas:
Paola Cárdenas 989303776 pcardenas@cesal.org
Ronald Huayanay 989303789 comunicacionperu@cesal.org

Una respuesta a “Campaña Manos a la Obra: “Historia del CÍRCULO de TIZA””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *