“¡Bienvenidos BECARIOS!”

Bienvenida BECA 18 miraflores 19-06-2015 - 3
Bienvenida BECA 18 miraflores 19-06-2015 - 2Más de 20000 jovenes beneficiarios del programa Beca 18 recibieron la bienvenida de parte del programa y del presidente de la república, Ollanta Humala, en un gran evento que tuvo lugar en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Presentes en la ceremonia estuvieron los becarios de la UCSS quienes junto a sus compañeros de las otras universidades e institutos, saludaron a las altas autoridades agradeciendo por esta oportunidad que les brinda el estado de que sean dueños de su propio destino para contribuir al desarrollo del país. Como muestra de este gran cambio que representa el programa para la vida de muchos beneficiarios y sus familias, se presentaron testimonios de casos emblemáticos de todo el país, entre ellos el de Jian Karlo García, joven trabajador procedente del departamento de Ucayali alumno de la carrera de Ingeniería Civil de la UCSS.

Bienvenida BECA 18 miraflores 19-06-2015 - 4

El presidente Humala, acompañado de la primera dama Nadine Heredia y el ministro de Educación, Jaime Saavedra, reafirmó el compromiso de su gobierno con Beca 18, lanzando una invocación dirigida a los futuros gobernantes para que cumplan con mantener y expandir este programa en beneficio de la juventud y las familias más necesitadas del país.