Visita guiada a la Corte Superior de Justicia de Lima Norte

La Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte nos detalla aspectos de la visita que realizaran a su sede, los alumnos del curso de Teoría General del Proceso, correspondiente 3° ciclo de la carrera de Derecho UCSS:

Derecho - visita CSJ Lima Norte 14-05-2015

En representación del presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte,Gabino Espinoza Ortiz, la coordinadora del área de Servicios Judiciales de la CSJLN, doctora Silvia Pastor Ríos dio la bienvenida a los alumnos del tercer ciclo de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (sede Lima Norte), quienes acudieron a nuestra institución tras la programación de una pasantía.
Durante el desarrollo de la jornada los universitarios presenciaron audiencias guiadas (Informe oral, nulidad acto jurídico e interdicto), a cargo del magistrado Gerardo Sánchez Porturas, juez del Quinto Juzgado Civil de la CSJLN, quien les explicó, a través de audiencias públicas, los aspectos pertinentes en los procesos civiles.

Nota de prensa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte: “Jóvenes universitarios de Lima Norte conocieron detalladamente aspectos de los procesos civiles de forma presencial”

Webreport UCSS (video para la red interna de la universidad):

El video en Youtube: https://youtu.be/q8D-cFn-Vw4

Galería de fotos en Facebook  facebook.com/UCSS.PE