Estudiantes UCSS participaron en diálogo con catedrática de la Universidad de Harvard

Cinco alumnos fueron elegidos para participar de este conversatorio por estar en el tercio superior.

Redacción CampUCSS

A través de una carta de invitación, de la Universidad Mayor de San Marcos (UMSM) y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), ofrecieron acreditaciones a 5 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales (FCEC), de la UCSS, a formar parte del diálogo cerrado, La economía mundial hacia el 2020: el entorno que enfrentará el Perú, liderada por la académica de la Universidad de Harvard, Carmen Reinhart.

Estudiantes de Turismo y Patrimonio Cultural en el CONPETUR 2019 de Huaraz
II Congreso de Universidades Católicas contó con la participación de la UCSS, en Trujillo

Reinhart fue jefe y subdirectora del Fondo Monetario Internacional (FMI), también recibió el Premio Rey Juan Carlos I de Economía 2018, por su contribución a mejorar la comprensión de la crisis financiera. Hoy en día es catedrática “Minos A. Zombanakis” sobre el sistema financiero internacional, en Kennedy School, escuela que pertenece a la Universidad de Harvard.

El evento se realizó el pasado 7 de noviembre y contó con la partición de nuestros estudiantes UCSS: Dione Arrieta Alemán, Luz Paucar Hidalgo, Katia Quito Castañeda, Danae Rodríguez Vega y Wilmer Ruíz Vera. Ellos fueron elegidos por pertenecer al tercio superior de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales (FCEC).

Este conversatorio se organizó como parte del trigésimo aniversario del Seminario Anual de Investigación CIES, que para este año lleva el título Hacia la sostenibilidad del desarrollo en el Perú.

El objetivo del seminario es convocar académicos nacionales e internacionales, autoridades estatales, líderes de sociedad civil, el sector privado y comunidades universitarias para discutir sobre las políticas públicas y sus respectivas soluciones. En esta edición, el Seminario Anual de Investigación CIES fue inaugurado por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Destacada participación de alumnos UCSS en el CONEIA 2018

FCEC brinda formación de liderazgo para sus docentes y alumnos

Estudiantes UCSS participaron en faena de limpieza del río Tarma