Estudiantes UCSS participaron en faena de limpieza del río Tarma

Actividades se realizaron en el marco del Día Interamericano del Agua.

Estudiantes UCSS participaron en faena de limpieza del río Tarma

Redacción CampUCSS

Con motivo de la celebración del “Día Interamericano del Agua”, el 1 de octubre se realizó la cuarta mesa temática denominada “Conservación y Protección de las Fuentes Naturales de Agua y sus Bienes Asociados del Río Tarma”, en la Filial Tarma de la UCSS.

Conservación y Protección de las Fuentes Naturales de Agua y sus Bienes Asociados del Río Tarma, en la Filial Tarma de la UCSS.

Estudiantes de la UCSS Atalaya celebran la Semana Ambiental
Estudiantes de Ingeniería ambiental promueven la cultura del reciclaje en CHULUCANAS

El objetivo de este evento fue incentivar la participación de diferentes entidades públicas y privadas para atender la problemática de los recursos hídricos de la región, con la finalidad de asumir medidas que ayuden a conservar y proteger este recurso vital.

Para ello, el conversatorio estuvo a cargo del director administrativo de la UCSS Tarma, Lic. William Salazar Torres; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarma, Mg. Moises Tacuri García; y el administrador de la Administración Local de Agua (ALA) Tarma, Ing. Julio Enrique Morales Ruíz.

Limpieza del río Tarma
Continuando con la conmemoración de esta importante fecha, el pasado 4 de octubre, nuestros estudiantes de los programas de estudio de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental, de UCSS Tarma, formaron parte del equipo de limpieza del río Tarma, junto a otros universitarios de esta localidad.

Esta actividad fue promovida por la Administración Local de Agua (ALA), de Tarma, cuyo propósito fue sensibilizar a la población a reducir los niveles de contaminación y así formar un compromiso ciudadano de preservación de los recursos naturales.

Ver más

Estudiantes de Archivística y Gestión Documental conocieron el valioso patrimonio documental del Obispado de Huacho

Voluntaria española concientizó sobre el lenguaje inclusivo e igualdad de oportunidades a estudiantes de NOPOK

Estudiantes de Ingeniería son certificados en Tecnologías de la Información por CISCO