FCEC brinda formación de liderazgo para sus docentes y alumnos

Estudiantes de Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales (FCEC), de la UCSS, recibieron una capacitación sobre las habilidades de un líder.

Redacción CampUCSS

La UCSS, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales (FCEC), realizó la conferencia “Liderazgo de excelencia y trabajo en equipo”, el pasado 14 de junio. La ponencia estuvo a cargo del Dr. Alfredo Sterling.

El objetivo de la conferencia fue romper con la visión tradicional que se tiene sobre un jefe para dar paso al líder como aquella persona que tiene la capacidad de dirigir y motivar a un equipo y no es visto como una autoridad.

Por otro lado, el ponente resaltó la importancia del liderazgo a través de la neurociencia, la cual que permite diseñar estrategias innovadoras para desarrollar la seguridad psicológica que toda persona necesita para poder expresar sus ideas con más confianza.

Finalmente, los asistentes aplicaron lo aprendido en la conferencia al ejemplificar los comportamientos que debe tener un líder y cómo puede ayudar a las persona a alcanzar sus objetivos y metas propuestas.


Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.