Destacada participación de alumnos UCSS en el CONEIA 2018

Destacada participación de alumnos UCSS de Huacho y Tarma en el CONEIA 2018

CONEIA 2018 - UPeUDelegaciones UCSS de los programas de Ingeniería Ambiental de Huacho, Tarma, Nueva Cajamarca y Chulucanas participaron en el XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, CONEIA 2018, donde los alumnos Kevin Loayza y Grecia Mercedes de UCSS Huacho, obtuvieron el primer puesto en el Concurso de Investigación, categoría ponencia oral, con el trabajo “Estudio de crecimiento urbano y modificación de cobertura vegetal mediante teledetección y su proyección hasta el 2030 en el Distrito de Vegueta. Huaura, Lima”.

Así mismo, los alumnos de Ingeniería Ambiental de Tarma, Juan Diego Baldeón, Carla Estrella Romero, Felicia Fernández Barrios y Claudia Isla Atencio, obtuvieron el Tercer Puesto en el Concurso de Investigación categoría Banner, con el trabajo “Características físico-químicas del suelo en bofedal de Contadera, distrito Tomas Yauyos”.

El CONEIA 2018 tuvo lugar en la sede de la Universidad Peruana UNIÓN los días 4 al 8 de junio, y convocó a estudiantes de los programas de Ingeniería Ambiental de todo el país. En anteriores ediciones de este congreso nacional, los alumnos UCSS han tenido también significativa participación llegando a conformar una de las más numerosas delegaciones asistentes al evento.

Una respuesta a «Destacada participación de alumnos UCSS en el CONEIA 2018»