Docentes UCSS fueron capacitados para optimizar sus métodos de enseñanza

Actividad se realizó durante la bienvenida a los docentes de la FCEC al semestre 2019-II.

Redacción CampUCSS

Mediante el taller “Aprendizaje auto dirigido en los estudiantes UCSS”, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales (FCEC), organizó una capacitación a toda su plana de docentes, el viernes 16 de agosto, en el auditorio del Local Central UCSS.

La capacitación fue liderada por la Mtro. Ana Arashiro Tamashiro, Decana de la FCEC; el Mag. William Muñoz Marticorena, Director de Investigación de la FCEC; y la Lic. Martha Medina, Coordinadora Académica.

FCEC brinda formación de liderazgo para sus docentes y alumnos
FCEC enfocada en mejorar las habilidades comunicativas de sus alumnos

Durante la primera sesión se abrió el debate entre docentes y ponentes para proponer las actividades correspondientes al ciclo académico 2019-II, las cuales tendrán como objetivo darle un valor agrado a la formación académica de los estudiantes a través de talleres interactivos, proyecciones de cine y seminarios con desatacados expositores.

Finalmente, la Prof. Ada Arias Marcos, realizó una breve exposición sobre las nuevas metodologías de enseñanza y cuáles son las estrategias que deben de ejecutar los profesores para empoderar a sus estudiantes.