UCSS brindó taller de bienvenida a ingresantes 2019 – II

Evento reunió a nuevos estudiantes UCSS de diferentes Programas de Estudios.

ucss brindó taller de bienvenida a ingresantes 2019-II

Redacción CampUCSS

La Facultad de Ciencias Económicas y Comercias (FCEC), de la UCSS, fue la encargada de organizar la ceremonia de bienvenida a los alumnos del periodo universitario 2019-II, el viernes 23 de agosto, en el Auditorio Central UCSS (Lima).

El evento estuvo a cargo del Prof. Lic. Angela Maza Chumpitaz, docente de la FCEC, quién brindó una motivadora charla no desde el punto de vista de una profesional, sino como egresada de nuestra casa de estudios.

Así fue el primer ciclo de nuestros ingresantes
Nuevos pueblos originarios en NOPOKI

La docente recalcó cuáles son los pilares de la UCSS y de qué manera la Universidad busca formar profesionales con un perfil humanista y dispuestos a contribuir con el desarrollo de nuestro país.

A su vez, la decana de la FCEC, Mtro. Ana Arashiro Tamashiro, motivó a los nuevos estudiantes a no rendirse durante su periodo universitario ante las posibles adversidades que surjan durante esta etapa. También expresó sus más sinceros deseos de que cada alumno logre transcender con lo que esté estudiando.

Finalmente, se realizó una pequeña dinámica, cuyo objetivo era que cada participante escribiera un breve mensaje plasmando sus expectativas cuando logren culminar sus estudios. Todos los apuntes eran depositados en una “cápsula del tiempo” que será abierta cuando terminen su etapa universitaria.

Estudiante de EBBI sustenta la primera tesis en Filial UCSS Atalaya

UCSS integró el Clúster Forestal Ucayali, agrupación institucional enfocada en la industria maderera sostenible

Así se celebró la ceremonia de graduación de la promoción 2018-II Kuyakuq Runakuna Kuska Wiñawkuna