Estudiante de EBBI sustenta la primera tesis en Filial UCSS Atalaya

El egresado participó en el encuentro con el Papa Francisco, en Puerto Maldonado y representó a nuestro país en un encuentro internacional en Europa.

Redacción CampUCSS

El pasado 3 junio, el estudiante de Educación Básica Bilingüe Intercultural (EBI), Zaqueo Mochi Urrea, sustentó con éxito su tesis “Recopilación de cantos Asháninkas que ayudan en el aprendizaje del área de comunicación de los estudiantes del primer grado de I.E.N 31252-B de San Antonio de Cheni, Río Tambo, 2018 en Nopoki – Atalaya”.

Su trabajo viene a ser la primera sustentación de tesis en nuestra filial de Atalaya y es de vital importancia debido a que está enfocada en mejorar la calidad de enseñanza a los estudiantes Asháninkas y, al mismo tiempo, promover su cultura.

La mesa del jurado estuvo presidida por el Responsable de Tesis e Investigación de la Filial UCSS Atalaya, Daniel Becerra García. Del mismo modo, el docente Saúl Escobar Rodríguez y el Director académico de la Filial UCSS Atalaya, Julio César Gonzales Cotrina, fueron primer y segundo jurado correspondiente.


Publicado en

2 opiniones en “Estudiante de EBBI sustenta la primera tesis en Filial UCSS Atalaya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.