Un total de 165 alumnos formó parte de la promoción, cuya traducción al español significa “Hombres bondadosos que crecen juntos”.

Redacción CampUCSS

El pasado 13 de abril significó el momento más importante para los 165 alumnos de la UCSS, Sede Lima y filial Huacho, ya que se celebró la culminación de sus estudios universitarios y el inicio de una vida como profesionales. La ceremonia tuvo como invitado de honor al nuevo Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio.

El evento fue iniciado por el gran Canciller de la UCSS, Monseñor Lino Panizza quien, en medio de su emotivo mensaje para los alumnos anunció la creación del nuevo local de esta casa de estudios, SL07 Padre Luis Tezza, en Surco, en cuyas instalaciones se desarrollarán las actividades académicas para los estudiantes de Enfermería y Psicología. También agradeció este nuevo logro a la Congregación de las Hijas de San Camilo, quienes también se encontraban presentes en la ceremonia.

Tanto los alumnos delegados de cada facultad (Ciencias Económicas y Comerciales, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ingeniería e Ingeniería Agraria), como los padrinos, coincidieron en que está en las manos de los nuevos profesionales el destino del país y el poder resolver los problemas no solo sociales y económicos, sino medioambientales.

Finalmente, Mons. Carlos Castillo, en su calidad de Arzobispo de Lima, aseguró que esta generación de profesionales aportará a nuestro país en la solución de los grandes problemas que viene arrastrando. También se enfocó en la unión que cada uno debe tener, a pesar de las diferencias.

Lee los discursos de los delegados:

Delegada de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales

Delegada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades:

Delegado de la Facultad de Ciencias de la Salud

Delegada de la Facultad de Ingeniería

Delegado de la Facultad de Ingeniería Agraria

Mira la galería de fotos:

Una respuesta a «Así se celebró la ceremonia de graduación de la promoción 2018-II Kuyakuq Runakuna Kuska Wiñawkuna»

1. La temporada festiva ofrece muchas oportunidades para vestirse adecuadamente.  Es hora de preparar la fiesta.
    ;@lookdsabrera

ALQUILER DE TERNOS TOP LOOK EUROPEO SLIM FIT PARA JOVENES LOOL FIESTA GRADUACION

¿Te encantan los ternos de moda slim fit?
    ¡A Nosotros más!
    Ternos Exclusivos, Ternos de moda entallados al cuerpo Look Europeo, Slim Fit.

Zona, #Miraflores, #Surco, #SanBorja, #JesúsMaria, #SanIsidro, #Chacarilla, #Monterrico, #PuebloLibre, #Magdalena, #Lince, #Perú, #LosOlivos #JockeyPlaza #Larcomar.#Salamanca #Asia #Barranco #LaMolina #Chorrillos  #lima  #prepromo #chaclacayo #Promo

Solo para jóvenes exigentes con altos conocimientos de estilo y moda.
    Visítenos Ya:
    Avenida General Garzon 1272 Tienda 99 B – Segundo Piso -Jesus Maria..
    PREVIA CITA
    Whatsapp  987738693