RECORRIENDO LA CASA

A la fecha la DMCC, viene visitando las filiales de la UCSS recogiendo material audiovisual y de marketing. En esta ocasión, dale una mirada a la UCSS en Huacho, Huaura y Végueta.

REDACCIÓN CAMPUCSS

No muy lejos de la ciudad de Lima, a tres horas aproximadamente en el distrito de Huacho, Provincia de Huaura, se encuentra otra de las filiales de la UCSS. Dividiéndose en dos locales, una en la misma ciudad de Huacho, cerca a la Cámara de Comercio y Producción de la ciudad, que alberga estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; y la otra en el distrito de Végueta, donde se encuentran estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agraria, quienes cuentan con amplias áreas verdes y hectáreas de sembradíos para sus prácticas. 

Los convenios de esta filial con distintas organizaciones y empresas benefician a sus egresados y estudiantes, quienes realizan sus prácticas, y hasta trabajan en lugares importantes para la comunidad, como la Municipalidad en áreas de gestión ambiental, entre otras. 

Asimismo, algunos egresados han tenido experiencias internacionales, gracias a la internacionalización de la UCSS con Universidades Italianas, como es el caso de Jeison Joan Cabanillas Vázquez, quien cursó una maestría en la Universidad Università degli Studi del Molise, y actualmente es jefe de laboratorio en la filial Huaura, Huacho y Végueta. 

Historias que conoceremos más adelante, con entrevistas audiovisuales, secciones, como ¿En qué estás?, entre otros. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

[TARMA: VISITANDO LA CASA]

[TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO OBISPO DE TARMA, MONS. TIMOTEO SOLÓRZANO ROJAS]

[ASÍ FUE EL INICIO DE CLASES DEL CICLO ACADÉMICO 2022-I]

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.