DESDE MÉXICO: CARLOS CUAUHTÉMOC CAUTIVÓ A MILES DE JÓVENES EN CONFERENCIA MAGISTRAL EN HUAURA.

La Municipalidad de Végueta, la UCSS y la empresa privada se unieron para traer al destacado escritor y coach motivacional para hablar de liderazgo y familia.

Por Jesús Noriega.

Más de 2 mil asistentes entre escolares, universitarios y público en general se dieron cita este sábado 24 de setiembre en el Coliseo Cerrado del IPD de Lima Provincias para escuchar al coach y escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc, que llegó directo desde Ciudad de México al distrito de Vegueta para dictar el taller “Juventud en Desafío – 4ta Edición”.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae se sumó al llamado del alcalde de Vegueta para respaldar institucionalmente esta iniciativa a la que también asistieron alumnos de la filial Huacho. “Es importante estar siempre motivados en la vida, pero también requerimos prepararnos para los diversos obstáculos que se presenten. Este taller gratuito es para ello, porque los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, dijo el alcalde de Vegueta Eutemio Ríos Alarcón.

Cabe señalar, que esta conferencia magistral se logró luego de dos años de superada la pandemia. Durante el taller Cintya Añaños Alcazar, gerente de ISM Perú compartió su experiencia de éxito familiar como una empresa responsable y líder en el rubro de las bebidas.

NOTAS RELACIONADAS:

[FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL UCSS ,Y CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN HUAURA – HUACHO.

[DOCENTES UCSS PARTICIPARON EN OXIGENATON ACADÉMICA PRO PLANTA DE OXÍGENO EN HUACHO]

[PUBLICACIÓN DE DOCENTE DE HUACHO EN HARVARD]