VISITANDO LA CASA

La Dirección de Marketing, Comercial y Comunicaciones (DMCC) ha dado inicio a la visita de las filiales UCSS y comprobar in situ el impacto social que estas vienen teniendo en las regiones.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El jueves 18 de agosto distintos miembros de cada área de la DMCC, partió de Lima rumbo a Tarma, la primera filial de la UCSS en ser visitada, y que además, cuenta con las carreras de Psicología (con más ingresantes); Tecnología Médica-Terapia Física y Rehabilitación (segunda carrera con más ingresantes); Ingeniería Industrial, Civil, Sistemas, Informática e Ingeniería Ambiental. 

Uno de los objetivos de este viaje, es recoger los testimonios de sus docentes, estudiantes y autoridades. Asimismo, observar el desarrollo de sus egresados dentro y fuera de la comunidad Tarmeña. Dejando de lado lo turístico, la Perla de los Andes, guarda para los estudiantes de la Universidad un campo amplio en sus distintas carreras. 

Aquí fotos de lo que fue el viaje y las entrevistas que saldrán próximamente en nuestras redes sociales:

Fotos:

– Hellen Yomallie Chambillo Rojas, Jefa de la Unidad de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Gestión Ambiental, en la Municipalidad de Tarma. Egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental. 

 

– Egresada Paola Velissa Galarza Barzola, egresada del programa de estudios Ingeniería Ambiental, ganadora del III concurso de becas de investigaciones en Áreas Naturales Protegidas organizado por SERNANP.

 

–  Ing. Diego Alexander Zavala Vicuña, docente de la Facultad de Ingeniería Agraria filial Tarma.

 

– Docentes de la carrera de Psicología de la Filial Tarma. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

[2022-I: Así fue el OPEN UCSS]

[Nuevo Obispo de la Diócesis de Tarma]

Publicado el

Una respuesta a «VISITANDO LA CASA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.