Reconocimiento CONCYTEC

Sería el sexto docente de investigadores y profesionales de la UCSS reconocidos por la dicha institución.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El PhD. GianLuca Piero Maria Virgilio, docente de la Facultad de Ciencias Económicas  y Comerciales en la filial Nueva Cajamarca, ha sido reconocido cómo investigador nivel IV por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, dentro del grupo Carlos Monge Medrano, distintivo que se otorga en honor al médico, investigador y catedrático peruano, pionero en los estudios sobre biología andina y la fisiología de altura.

Sus distintas publicaciones en revistas científicas, como Financial Markets and Portfolio Management, editorial de la Asociación Asociación Suiza de Analistas Financieros y Mercados Financieros; “Scientific Annals of Economics and Business” e indexadas en Scopus y Web of Science; e investigaciones, como el “Flash Crash”, aportan nuevos conocimientos y usos prácticos a la sociedad y al ámbito económico, la cuales le han valido este distintivo. 

El docente se une a la familia que conforma el equipo CONCYTEC UCSS de investigadores en distintos niveles, como el Mtro. William Muñoz, la Dra. Nilda Doris Montes Villanueva, la Dra. Norma Constanza Velasquez Rodriguez, el Lic. Yonathan Josue Ortiz Montalvo y la Lic. Katherine Jenny Ortiz Montalvo.

 

Notas relacionadas:

[Profesionales UCSS destacan cómo investigadores en el RENACYT]

[Proyecto UCSS recibe financiamiento del CONCYTEC]

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.